} }

domingo, 15 de septiembre de 2013

empieza ya a ganar dinero online!

Es obvio que usted está leyendo este artículo porque usted quiere saber una manera efectiva de hacer dinero en línea 2013. Dado que usted es inteligente que realmente quería saber la razón # 1 por la mayoría de las personas no lo hacen y cómo se puede evitar cometer el mismo error. Para que os encomiendo. Eso demuestra que está dispuesto a aprender de los errores de otros. He sido comercialización en línea desde 2008 y no fue hasta el 2009 que en realidad empecé a hacer dinero en línea. Solía ​​realmente me molesta, especialmente cuando empecé a construir un equipo, ¿por qué la mayoría de las personas a dejar. Para la vida de mí no podía entenderlo. Incluso me pregunté a mi estilo de liderazgo. ¿Iba a por adelantado? Estaba demasiado directo? ¿Debo entregar mantener a la gente y muestran paso a paso lo que debe hacer? Yo estaba, literalmente, tener esos pensamientos. Entonces hice tapping en algún tipo de formación de marketing de alto nivel y me enteré de que la mayoría de las personas a dejar porque es sólo la naturaleza del juego. Hay demasiadas personas que están en línea y quieren aprender cómo hacer dinero, pero no saben por qué. Muchos se enamoran de la idea de tener éxito, pero no quieren pasar por el proceso. Y en este lugar, si usted no está dispuesto a aguantar y aprender que no tendrá éxito. Así que finalmente llegó a enfrentarse y acepté el hecho de que estoy bien con la mayoría de las personas dejar de fumar. Debido a que no están dejando en mí, pero ellos mismos. Algo todavía me estaba molestando sin embargo. Tipo de nawwing a mí como un perro con un hueso SMNA. Tenía muchas ganas de saber por qué los que se adhieren a cabo durante un período de tiempo determinado, que saltan de programa de afiliados de programa de afiliados, desde el sistema de comercialización del Internet al sistema de comercialización del Internet, por lo que estaban fallando mucho. De repente, la bombilla se disparó el día de hoy. Finalmente lo he descubierto. Y me ha estado mirando a la cara desde que empecé a comercializar de nuevo en línea en 2008. Por alguna extraña razón, yo sabía que el fin de "aprender" cómo hacer dinero en línea que necesitaba la educación adecuada. Necesitaba aprender las estrategias de cómo hacerlo con eficacia. Hice lo que tenía que hacer. Me eduqué. Parte de la educación es gratuita, otros que tenían que pagar. Hasta la fecha, y he perdido honestamente pista, pero he invertido miles de dólares en mi educación de marketing en Internet. Debido a que he sido capaz de alejarme de mi trabajo y ganar un ingreso de tiempo completo de ser un vendedor del Internet y venta de material en línea. Sólo en caso de que no, la razón # 1 por la mayoría de la gente no para hacer dinero en línea 2013 se debe a que no están dispuestos a invertir en su educación de marketing en Internet. Y para aquellos que no lo harán, que tratar esto como una estafa. No son serios acerca de que esto sea una carrera de por vida. Realmente me desconcierta que si alguien quiere ser un abogado, un médico o cualquier profesional que están dispuestos a invertir decenas de miles de dólares en una educación de una universidad antes de que comiencen a ganar dinero. Pero cuando se trata de tener un negocio en línea se sienten que es al revés. Ellos sienten que deben hacer dinero primero antes de invertir en los productos que les mostrará cómo comercializar con eficacia para que puedan ganar dinero. Esa forma de pensar es plagando nuestra industria en este momento y estoy tomando una posición de enseñar a la gente si realmente quiere hacer marketing en Internet una profesión que tiene que invertir en su educación. Ahora estoy diciendo que tienes que ir a una universidad, pagar una cuota de alta, y aprender de un profesor que sólo tiene conocimiento de los libros y nunca lo ha hecho? Por supuesto que no. Lo que estoy diciendo es que si va a tener éxito a largo plazo que necesita para aprender de los profesionales, los que están en las trincheras todos los días, hacer que suceda y obtuvieron el seis y siete cifras de ingresos en línea. Si usted está dispuesto a invertir en su educación para aprender la comercialización del Internet y quieres aprender a ganar dinero en Internet 2013 haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario