} }

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer dinero en línea?

A menudo perdido en un popular foros de marketing en Internet, numero, cuántas veces tengo que visto la anterior pregunta a pesar del post de hecho hay mucha ayuda y consejos directamente debajo de la nariz. Así que hoy, pensé que haría mi mejor para darle una respuesta bastante detallada en la esperanza, que podría ayudar a unas nuevas incorporaciones a la entrada.
Después de 10 años marketing online creo que tengo una perspectiva diferente, pero aún puedo recordar, como era en el principio; Se preguntaba si era posible hacer dinero; El pensamiento es que algunas piezas cruciales pueden obtener información que me estaba perdiendo. Me pregunto por qué, pero parecía a mí, a ganar dinero. Vamos a responder a estas preguntas para usted:
1. Sí es posible hacer dinero en línea
2. Usted puede faltar información, pero que faltan probablemente menos de lo que crees
(3) No te preocupes, muchas otras personas simplemente hablar no
Sería justo al comienzo de la Web antes de reventón recuerdo la burbuja de las punto-com un colega a preguntar cómo, pensó que es posible hacer dinero en línea. Esto fue en los días antes de AdSense y hasta programas de afiliados increíbles para una Web sin pensar en ello, pero que estaba otra vez en 1995.
Como siempre, su respuesta fue algo a lo largo de los siguientes principios:
1. Usted puede vender cosas (productos y/o servicios)
2. Le podría decir para hacer publicidad.
Estas siguen siendo las mejores maneras de ganar dinero en Internet. Por supuesto, las cosas tienen un poco, pero programas de afiliados son cosas pero esencialmente vendemos y Adsense publicidad pero esencialmente. En mi caso, tengo tres arroyos confiables de ingresos:
1. Vender mis productos
2. Usar AdSense
3. Te recomiendo productos y servicios de los demás (programas de afiliados)
Durante los años de la más rentable fuente de ingresos ha vender mis productos, pero por supuesto toma para conseguir el producto y el mensaje publicitario bien el tiempo y esfuerzo. Sin embargo si lo haces, encontrará que hay muchas otras personas que estarían dispuestos a anunciar sus productos por ti cuando configure su propio programa de afiliados (ClickBank es una forma sencilla).
No hay duda en mi mente, la forma más fácil, el AdSense es porque le pagan por clics, No tienes que vender. El problema con este método es que podría hacer un gran número de los visitantes a un retorno decente. Esto significa que hay mucha gente, muy bien de AdSense por ahí. Nichos con pago, haga clic en valores, y luego click al optimizar sus ubicaciones anuncio trabajan es la clave para el éxito con este modelo select.
Para programas de afiliados me resultó difícil encontrar buenos programas que satisfagan mis propios criterios realmente. Primero debo estar muy feliz de que el producto/servicio en realidad ofrece valor, entonces con el mensaje publicitario y métodos para ser feliz. Como he dicho, tuvo éxito en no muchos programas, cortados la mostaza como ahora me preocupa. Sin embargo, es realmente buenos programas, si ellos están buscando.
Ahí fuera-así lo hará.
Ahora estoy consciente del hecho de que cuando la gente la pregunta '¿Cómo puedo hacer dinero' o algo similar es generalmente no son el tipo de respuesta. Lo que espera es que alguien le diga a un método secreto en muy poco tiempo y esfuerzo. algo que requiere un par de cosas en un tipo de sistema, tal vez algunos clic y luego verter dinero en su cuenta de PayPal.
¿Qué bien, ahora? Esto es exactamente por qué encontrará páginas de ventas que te diga todo esto, porque eso es lo que la gente está buscando. Estas páginas no existen, hay una llave mágica que existen, porque la gente está buscando THE MAGIC KEY!
Leer de nuevo!
Es brutal y sé que puede ser no era lo quería oír, pero es cierto! Y si fracasas en, usted podría ahorrar para buscar un montón de tiempo y molestias, y podría también ahorrar mucho dinero, comprando productos, la solución mágica llave prometo.
De vuelta al tema como pueden ganar dinero: elija uno de los métodos arriba y correr con él. Conviértete en un experto en AdSense o marketing de afiliación o crear sus propios productos y servicios y empezar a venderlos. Claro, eso toma mucho tiempo, cada uno de estos métodos, pero soportan todo el trabajo!
Ahora a trabajar!
Estas son mis recomendaciones para productos y servicios, que personalmente he usado y encontraron que útil. Es una lista corta, como es sólo mis mejores selecciones... No te pierdas ni un otro post porque asi conseguitas dinero inmediato si exacto inmediato.

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario