} }

martes, 26 de noviembre de 2013

ganar dinero con anuncios online!

Free Personal Development Books

La publicidad es algo que nunca hice. Aunque lo he intentado un poco aquí y allá, he trabajado para primer tráfico libre de Google, esencialmente. Sin embargo, lo hizo, lugar pensar tanto sobre mi espacio publicitario para las ofertas de los anunciantes y también sobre mis anuncios en otros sitios.

Así que hoy, pensé que tendría la bola a rodar.

Después de investigar un poco sobre el costo de la publicidad, he decidido ofrecer espacio de 300 x 250 d.c. en mi barra lateral a la industria publicitaria a un costo de sólo $20 por día. Aparece en cada página del blog, así que creo que representa muy bien. Si usted está interesado, son más detalles.

No soy un buen diseñador gráfico, pero no creo que mis esfuerzos (arriba a la izquierda) no está mal para un anuncio de 125 x 125. Diseñé, por supuesto, para su colocación en otros sitios. ¿Qué te parece?

De todos modos, me colocará este anuncio en algunos sitios populares de desarrollo personal y vi que mi seguimiento del tráfico. Mi pensamiento es que cuando a abandonar la idea de aumentar el tráfico en Google, y luego solo tengo que empezar, algunos de este tráfico, que intentar generar ideas.

Aquí está mi anuncio en el blog de Steven Aitchison...

Steven Aitchison's Blog

Como es habitual para mí, no sea yo, así que compré mi primer anuncio en el blog de Steven Aitchison. Vistas de los otros 5 Mostrar en la página, no creo que hice un buen trabajo, pero me gusta el indicador, que está inmediatamente a la izquierda de la mina. Otros han intentado meterse demasiado en el espacio en mi opinión. En otras palabras, es mucho lo que parece ser su anuncio no importa, siempre y cuando el objetivo está afectando clics-.

Han pasado 5 días y mi anuncio ha demostrado tan lejos, casi 10.000 veces. Así fue cómo muchos visitantes en mi sitio. Ahora, echamos un vistazo a las estadísticas.

Ad StatsComo puedes ver, tengo 5 disparos desde la Página Web de Steve hasta ahora bastante decepcionante, especialmente cuando agrego que probar uno de estos clics que era anuncio! Esto significa que la pantalla cuesta $4 por visitante - no es bueno en absoluto yo.

Ahora no me malinterpretes, no creo que esta reflexión en el sitio de Steve. Si usted compra un banner publicitario, usted paga por impresiones y sitio de Steve hace un buen trabajo para entregarlos, como también se puede ver.

My New GIF Ad

Así que, naturalmente, empecé a lo que podrían hacer el click-through tasa y lo primero que pensé podría valer pruebas para mejorar es el color de la partida - la palabra "Libre!" y mientras estaba, pensé también parpadeará. Este es mi nuevo banner publicitario (a la derecha). La nueva pantalla es un GIF animado.

En caso de que quisiera GIF animado a hacer de las suyas, he encontrado un sitio muy bueno, que lo pone muy fácil. En mi anuncio que he creado dos versiones de la pantalla, con un encabezado y uno con un rojo rumbo y después utilizar el sitio Web de GifMaker azul para crear la animación. GifMaker es un sitio gratuito y aquí está lo que parece...

GIF Maker

Será muy interesante ver lo que este simple cambio conversiones.

Han sido tres días que tengo el ajustar arriba en mi pantalla y aquí están los resultados...

Advertising Stats

White Dove BooksSí podemos ver una mejora! Todavía no es suficiente, porque los visitantes sobre $2, pero ahora - los costos son - esto es un buen lugar para comenzar y en este sentido, he decidido volver han optimizado en mi pantalla.

Decidi aumentar la tasa de Flash (un poco) y así es también anuncio un montón de texto adicional, esto (a la izquierda) lo que ahora parece mi nueva pantalla. Todavía creo que se ve muy elegante a pesar del efecto intermitente.

Una vez más, te dejaré saber los resultados de esta prueba.

Estas son mis recomendaciones para productos y servicios, que personalmente he usado y encontraron que útil. Es una lista corta, como es sólo mis mejores selecciones... No te pierdas ni un otro post

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario