} }

martes, 26 de noviembre de 2013

Mi nuevo modelo de negocio

Como ya sabes, me han estado haciendo mucho pensamiento acerca de mi modelo de negocio recientemente y ahora decidí Kindle libros a ser decente. Hasta ahora he estado un par de libros en Kindle, y escurre en unos pocos dólares es totalmente pasivo y yo, allí es un montón de potencial aquí, sabe podría dedicarme a este modelo.

En definitiva, lo que haré es publicar todos mis libros en Kindle. Tengo un montón de ellos para que puedo producir rápidamente una cartera decente. Además, he comprado un curso editorial Kindle, que estoy convencido pueda ayudarme a alcanzar mis metas. El curso es Kindle dinero dominio y hasta ahora, he estado viendo el video de introducción. En las próximas semanas, es decir progreso al informe.

Lo que pretendo, en resumen, es una tienda Kindle que convertir mis libros libros paloma blanca y luego nuestro plugin para convertir a los afiliados, capaces de promover su propio poder de blogs. Es fácil decirlo, pero sé que estoy haciendo mucho trabajo para mí en él un. Pero, como tan a menudo en el pasado han dicho si siempre haces lo que siempre hiciste, siempre siempre consigue lo que.

Cambios, especialmente en el ranking de algoritmo de Google el año pasado me han obligado a mirar alternativas para promocionar mis libros y me resulta claro que la idea original es compatible con los libros gratis de AdSense ganancias no suficientemente escalables para mí. Sé que allí hacen 1/6 th del tráfico sobre mí que siempre fui. Aunque podría aumentar mi tráfico existente milagrosamente por un factor de dos o tres (no es tarea fácil) AdSense ingresos todavía sea demasiado baja.

Esta decisión tendrá consecuencias de gran alcance para townscape paloma blanca libros y también por la forma en que trabajo con socios en el futuro. Es un poco emocionante y un poco de miedo al mismo tiempo. De todos modos, así que cuidado con mis resultados en los próximos meses.

Estas son mis recomendaciones para productos y servicios, que personalmente he usado y encontraron que útil. Es una lista corta, como es sólo mis mejores selecciones... No te pierdas ni un otro post

View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario